martes, 23 de junio de 2009

en vez de farmacos ejercicio

despues de pensarlo un buen tiempo y hasta haber probado durante tres dias la sibutramina tengo la resolucion q tomar farmacos es una solucion pesima, la verdad me estuve sintiendo pesimo, re mareada y como con pinchacitos en la cabeza...

todas queremos vernos bien pero para eso hay q sentirse mal?
es lindisimo salir a trotar un rato aunq sean 10 minutos, hacer algo por una misma,
no drogarse... nadie sabe los efectos nefastos q puede tener esto en el futuro... son anfetaminas!

exitos a todas nosotras...

me voy a la bici

peso del dia: 63,3
obj feliz saludable: 55

si quiero puedo!!!

Reglette perso regime

1 comentario:

  1. Mucha suerte con el ejercicio, yo lo tengo un poco abandonado, pero juro que me pondré a ello!!! A ver si me ánimo!

    ResponderEliminar